sábado, 18 de abril de 2009

Muy Pronto "PABLITO.LA DEL BARRIO"

Esto me lo manda Marian a mi !!! ,Iguana es el primer regalo que me da un muchacho .
IG-Mira y hay una notita,hay esta... MARIAN:Voz Latina ,no quiero q sufras, ten fé ,te espera la hora de tú felicidad y de dejar de pagar hombres.V.L-Como le ves Iguana ?... IGMuy lindo Voz latina.
MARIAN-Y si voy a la casa de evolution montengro?
E.M-Donde esta Iguana?
V.L - En la cocina!
E.M-Q escondes?
V.L- No ,nada
E.M-Aver dame esooo!!! Ahhhhhh una caja de chocolateesssss ,seguro que te la regalo un enamorado
V-L-no,no de veras que no!
E.M-de modo que estas enamorada !!!
V.L-nooooo de veras
E.M -no lo nieges ,de kien ,de kien estas enamorada? ,kien te regalo estos chocolates!!!
kiennnnnnnnnnnnnn habla kiennnnnnnnnnnnnn?
E-M- kiennnnnnn ?
V.L-no me pelllizque por favorrrrr
E.M-vas hablar,vas hablar aunque te mateeeeeeee
V.L-nooooooo,noooooooo dejeme
E.M-que me digas te dije!!
V.L- nada tengo que decirle
E.M-te arranco el brazoooo,kiennnnnnnnnnnnnn
V-L-no dejemeeeeeeee
IG-que le esta haciendo?
V.L-me estaba pelliscando,por que dice q estoy enamorada!!!
IG-pero de donde saco usteded eso señora
E.M-no soy ninguna tarada iguana!!!..y usted lo sabe

E.M-quién le regalo esta caja de chocolates del dia de los enamorados? KIENNNNN
IG-yoo se la regale y no es de ningun dia de los enamorados ,lo compre un dia cualquiera
E.M-ZORRRRRRRRAAAAA,kien le gusta a esa ,kien de la lista de mi msn le gusta!,esta enamorada ,digame de kien
IG-si esta enamorada es de amor ,es natural que ella piense en el amor
E.M-esta no puede pensar en el amor,por que es una lisiada
E.M- no encontrara nunca quien la quiera ,quien se case con ella
E.M-y más le valeeee olvidarse de que el amor existe (chik chik chik) no voy a dejar que se ria
n de ella,nadie puede quererla mas que por su dinero.
IG-no le diga esas cosas!!!.
E.M-asi se deja de romanticismosss
E.M-y sepan que ,si descubrooo que se trae algo entre manos con los de mi lista de mi msn.. se va arrepentir ,les juro
E.M-se va a arre-pen-tirrrrrrrrr...ah! iguana llame a al viejo esteban ,que venga inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario